: 8762

Abaco

Es una página web que integra una comunidad que se interesa en el uso y creación de nuevas técnicas y herramientas informáticas en el área de biología y biomedicina.

AbaMap

Es una página web que permite consultar una base de datos a través de la interacción de un mapa digital de México.

AbaTax

Es una herramienta con la que puedes crear claves de identificación taxonómica automatizadas e incorporar imágenes tanto de los estados de carácter como de los organismos a identificar.

adminIZTA

Es un sistema en internet dirigido a los académicos de la UNAM para facilitar la administración de proyectos de investigación y de mejoramiento de la enseñanza.

AMESI db2

Es un sistema cuyo principal objetivo es el seguimiento del paciente con diabetes mellitus tipo 2 (DB2) para reunir estadísticas sobre el tipo de tratamiento que los médicos de México brindan, así como del apego a dicho tratamiento.

DEHA

En esta página se presenta una herramienta para el análisis de factores transcripcionales en el genoma de Debaryomyces hansenii.

GMISARA

Página de web del grupo de investigación GMISARA de la FES Iztacala, UNAM. Contiene lista de las publicaciones generadas por el grupo.

IBdata

Es un sistema web que permite visualizar los registros de las Colecciones Nacionales resguardadas por el Instituto de Biología de la UNAM.

Informática Biomédica

El objetivo de esta página es que sirva a estudiantes y profesores para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos y técnicas de la Informática Biomédica.

MEXANUT

Es una Interfaz de consulta de las encuestas nacionales de salud: ENSA 2000, ENSANUT 2006 y ENSANUT 2012.

MiLista

Es una herramienta en Internet que apoya al profesor en la administración de un curso presencial en el registro de datos de alumnos, lista de asistencia, tareas o ejercicios, calificaciones, envío de mensajes a los estudiantes del grupo y blog.

MiSalud

Es una herramienta en Internet para el auto-seguimiento y vigilancia de hábitos nutricionales y evaluación de peso. Este sistema genera un reporte que brinda recomendaciones sobre hábitos alimenticios y evaluación del peso.

Presión arterial

La presión arterial es el resultado múltiples proceso, además es un parámetro indispensable para el diagnóstico de muchos padecimientos. Esta página se introduce al tema los mecanismos de regulación de la presión arterial.

Revista Abaco

Es una publicación digital en la web de difusión cultural, que incluye tanto difusión de la ciencia como arte. También está diseñada para que los profesores puedan someter material didáctico y así conformar un repositorio de material didáctico evaluado por pares.

Similmatrix

Es una herramienta para calcular índices de similitud entre pares de comunidades o taxones, como por ejemplo los índices de Jaccard, Simpson o Braum-Blanquet, entre otros. El programa acepta como entrada de datos una matriz de presencia-ausencia y genera una matriz de similitud.

Sistema CyC

Este sistema permite el registro de las medidas para corte y confección de mexicanos con el objetivo de contar con una base de datos que permita generar cuadros de referencia para la elaboración de prendas en diferentes tallas.

SNIB2

Es una una interfaz en internet pública de los datos del Sistema Nacional de Información sobre Biodiversidad (SNIB) integrados por la CONABIO. El sistema provee la posibilidad de realizar consultas y filtros personalizados.

Taxónomos

Es una página web que permite consultar un directorio de taxónomos clasificados por grupos taxonómicos en que se especializan y zona geográfica de estudio.

App IBdata

IBdata es una aplicación que permite visualizar los registros de la Colección del Herbario Nacional de México (MEXU) resguardada por el Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Famex

Aplicación para Android de las familias de plantas de México.

Metabolódromo

Aplicación para Android para simular el Síndrome Metabólico manipulando variables como: colesterol, glucosa, triglicéridos, presión arterial y circunferencia de cintura; tanto en hombres como en mujeres.

Notas MiSalud

Aplicación para Android que contiene notas de ayuda sobre temas de salud.

1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7